domingo, 11 de mayo de 2014

P.E.L.O ACTUALIZADO

Hace mucho, quizás demasiado tiempo, que no hago ninguna entrada en la web y aunque siempre tengo cosas pendientes para publicar no veo la ocasión. Sin embargo esta entrada de hoy no podía dejarla durante más tiempo pendiente pues nuestro querido Programa de Estimulación del Lenguaje Oral, del cual he hablado en las últimas publicaciones esta definitivamente terminado y por todo lo grande, pues lo hemos completado con unas maravillosas ilustraciones de María J. Casares, directora del EEI Gloria Fuertes en Algeciras. Gracias María por tu pasión y dedicación en todo lo que haces, las personas que hemos tenido la suerte de trabajar contigo lo entienden a la perfección.
Así que desde aquí os animo a que os descarguéis de nuevo el P.E.L.O y que le hagáis un hueco en vuestros centros porque el resultado y el disfrute en nuestros alumnos es increíble.
Ahora tengo una extraña sensación pues han sido cerca de cuatro cursos trabajando directa o indirectamente en este proyecto junto con mis compañer@s de grupo, Jose Miguel, Lorena y María y mucha ilusión, ganas y esfuerzo por hacerlo lo mejor posible, solo puedo decir GRACIAS por esta oportunidad.

1 comentario:

ELENA E. MEDINA dijo...

¡Un gran trabajo!
Lo comparto en el blog .
Gracias.