martes, 2 de marzo de 2010

VIDEO: LOS ANIMALES

Hace poco que descubrí el funcionamiento del programa "Windows Movie Maker" tras leer una entrada en la Web de Eugenia Romero y me parece muy práctico; no es muy complicado de utilizar y las posibilidades son amplias, así que os dejo uno de mis primeros videos. En él se trabaja la discriminación y comprensión auditiva, el vocabulario y la asociación de imágen-palabra. A los niños les gusta mucho y siempre van repitiendo el nombre de las imágenes que van apareciendo.

2 comentarios:

Eugenia Romero dijo...

Genial, te ha quedado fantástico, me encanta ver cómo mis ideas os hacen elaborar nuevos materiales. Además, justo ayer me escribió la mamá de un niño con TGD que justamente necesita este tipo de material. Ahora mismo voy a recomendárselo. Muchas gracias por compartir.

Saludos

Maestr@s de AyL dijo...

Siempre se ha dicho que ven más cuatro ojos que dos, pues en este caso surgen más ideas de dos cabezas o más que de una sola, jejejeje. Esto es lo que me gusta de las Web de AL, que siempre hay algo nuevo que puede ayudar o una idea que podemos adaptar a nuestras necesidades. Gracias también a ti. Besotes