domingo, 23 de enero de 2011

TABLEROS PARA CLASIFICAR POR CATEGORÍAS SEMÁNTICAS

Esta es la primera parte de un nuevo material que estoy terminando. Como siempre es una adaptación de otro que vi por internet y me gustó mucho con los pictogramas de Arasaac. En esta ocasión os dejo los tableros y para la próxima entrega os dejaré las tarjetas para clasificar, espero que os sean de utilidad.

https://es.scribd.com/document/394964406/Tableros-Para-Clasificar
https://es.scribd.com/document/394964418/Tarjetas-Tableros-Para-Clasificar

4 comentarios:

Almudena dijo...

Me han gustado mucho estos tableros. En qué medidas haces las tarjetas? utilizas fotos?
Están genial.
Muchas gracias por compartir estos materiales.

Laura Lopez dijo...

Hola! acabo de suscribirme. Muchas gracias por todo este material tan útil!
¿Ya están dispobibles las tarjetas para clasificar para trabajar con los tableros? ¿Dónde puedo descargarlas?
Muchas gracias!
Laura

La peque dijo...

¡Hola, muy bueno el material, pero ¿como puedo acceder a él?, pues cada vez que pincho la imagen me lleva a una pagina donde no puedo utilizar el material.
Gracias

Miriam dijo...

hola Soy Miriam. El material es fantástico, pero no puedo acceder a él. cada vez que pincho el link, me abre otra ventana de lo mismo