sábado, 6 de febrero de 2010

DICCIONARIO BIMODAL

Estas tarjetas las hemos elaborado mi compañera de PT y yo este curso para un alumno al que le estamos introduciendo el Lenguaje Bimodal. Empiezo con las relativas a "acciones" y aunque sean muchas palabras las que incluye el archivo, sólamente estamos trabajando con las más básicas. En estos días iré incluyendo otros campos semánticos de nuestro diccinario visual.



3 comentarios:

elena mateo ortega dijo...

Estimados compañeros-as,
Me gustaría que conocierais los nuevos cuentos que se han publicado en CEPE para trabajar la estructura de la frase, en comunicación bimodal. Otra finalidad que tienen es abordar los valores y las emociones, con todo tipo de niños, presenten o no trastornos del lenguaje. Se llaman BIMO, son siete cuentos y están protagonizados por niños con discapacidades: Auditiva, visual, intelectual, motora, TGD; con trastorno del lenguaje y con otras características diferenciadoras físicas, sociales, de carácter, etc.

Espero que os gusten y sean de utilidad a todos mis compañeros/as maestros/as de A.L. No dudéis en enviarme vuestra valoración, que para mí es muy importante. Un saludo.

profedesexto dijo...


Hola
Tenemos un Tel y estamos inciando el bomidal
Necesitamos este material, pero solamente lo tenemos si pagamos. Por favor, a ver si hay alguna otra manera de acceder al recurso.
Gracias

Maestr@s de AyL dijo...

Hola, si se cliquea encima de la foto se os abrirá una nueva ventana que os lleva directamente al enlace para la descarga, eso sí, es necesario estar registrado en esa web (scribd) y tener subidos algún tipo de documento. De esta forma todos compartimos y nos enriquecemos.
Gracias, Maestr@s de AyL.